Cuatro nadadores de Medley, entre los mejores del país

Los jóvenes representaron a Jesús María en el Campeonato República de juveniles 2023 y alcanzaron importantes marcas en sus categorías.

Cuatro nadadores de Medley, entre los mejores del país

El intendente Luis Picat recibió al equipo de jóvenes que representaron a Jesús María en el Campeonato República de juveniles 2023 y alcanzaron las mejores marcas a nivel nacional. 

Se trata de Lucas Giachini, Franco Gastaldi Fossat, Joaquín Leyva y Paulina Bonini, que entrenan en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre, con el acompañamiento de la profesora Micaela Geisa y el equipo del natatorio "Bucor", en la ciudad de Córdoba, donde asisten tres veces a la semana. 

Su performance en el agua los consagró entre los cinco primeros en sus respectivas categorías. 

Durante el encuentro con el intendente, los nadadores compartieron sus experiencias en la competencia y anticiparon cuáles serán los próximos desafíos.

El Campeonato República de juveniles 2023 se realizó en Santiago del Estero, y su participación significó un gran esfuerzo y constancia para cada uno de estos jóvenes que entrenan todos los días, buscando seguir posicionándose en este deporte. 

Desde la Municipalidad se garantiza infraestructura edilicia y equipos de profesionales para que chicas y chicos puedan prepararse en la pileta y tengan la posibilidad de participar de diferentes competencias acuáticas.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda