La Muni capacitó al personal externo para el Operativo Festival 2024

Más de 400 ciudadanos participaron de los encuentros de inducción junto a referentes de las áreas de tránsito, seguridad, mantenimiento, limpieza, turismo, cultura, comercio y emprendedurismo. La ciudad palpita la fiesta más convocante del país.

La Muni capacitó al personal externo para el Operativo Festival 2024

La Municipalidad de Jesús María, en el marco del Operativo Festival 2024, capacitó al personal externo que brindará servicios y asistirá a los miles visitantes que lleguen a la ciudad durante los días del Festival de Doma y Folklore.

Más de 400 vecinos y vecinas se formaron a través de encuentros de inducción, con referentes de las áreas de de tránsito, seguridad, mantenimiento, limpieza, turismo, cultura, comercio y emprendedurismo sobre las tareas asignadas y la dinámica de trabajo de cada equipo para dar respuesta a diversas demandas.

Además, se expusieron aspectos relevantes a tener en cuenta para que cada jornada de color y coraje sea una experiencia segura y divertida para todas las personas.

Los talleres se dictaron en diferentes espacios estratégicos de la ciudad, para llegar a todos los trabajadores: Nido Costanera, Museo de la Ciudad y en la sede municipal de calle Almafuerte (Ex IMEI).

De esta manera, Jesús María se prepara para una nueva edición de la fiesta gaucha, patria y solidaria más grande del país.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda