Ciudad

Jesús María, anfitriona de localidades turísticas que eligen la ciudad festivalera para promocionarse
Durante las noches de color y coraje, la Muni recibe a delegaciones de ciudades y provincias que vienen a presentar sus propuestas y gastronomía ante las miles de personas que transitan cada jornada por los alrededores del anfiteatro.

En los días del Festival Nacional de Doma y Folklore, el Espacio Jesús María, además de ser una propuesta festivalera para vecinos y visitantes, se presenta como un escenario de delegaciones de localidades y provincias que eligen la ciudad para promocionarse como destino.
Durante las primeras cuatro noches, autoridades de diferentes lugares del país pasaron por este espacio para compartir sus atractivos, experiencias y gastronomía típica con las miles de personas que se encontraban en el lugar disfrutando de las jornadas de color y coraje.
El norte cordobés: Quilino y Cañada de Luque; Villa Allende, Morteros, Santa Fé y Almafuerte ya visitaron el stand de la Muni. Hoy, lo hará La Rioja.
En ese marco, aprovecharon la oportunidad para presentar sus atractivos e invitar a ser parte de sus próximas festividades.
De esta manera, Jesús María sigue afianzando vínculos y acciones conjuntas con diferentes localidades turísticas del país.
Más leídas




