En tres días, más de 6 mil personas visitaron el Patio de Doña Pipa

A tres años de su nacimiento, “La Pipa” se consolida como el espacio festivalero más elegido por vecinos y turistas. Espectaculos, gastronomía y un gran patio al aire libre para disfrutar afuera del festival.

En tres días, más de 6 mil personas visitaron el Patio de Doña Pipa

Por tercer año consecutivo, la Municipalidad de Jesús María pone en marcha El Patio de Doña Pipa, un espacio que copa la previa festivalera y se perfila como un clásico en el marco del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María. Artesanías, food trucks, propuestas para niños y la emoción del certamen “Camino al Festival”, proponen un combo perfecto para familias y grupos de amigos. 

El arranque de Doña Pipa fue más que exitoso en esta edición: se calcula que más de 6 mil personas visitaron el predio, ocupando todas las sillas y copando los espacios de juego y  entretenimiento para los chicos. Entre los food trucks, se registra también un muy buen nivel de ventas, incluso este domingo, se duplicaron las ventas del sábado, que ya habían superado las expectativas de los comerciantes. 

El certamen “Camino al Festival” aporta música en vivo y danza cada noche. Más de 30 músicos y ballets ya se presentaron en el escenario de Doña Pipa, buscando el sueño de llegar al escenario Martín Fierro del festival. El jurado, que elige dos finalistas por noche, trabaja con detalle para la selección, ya que los artistas muestran un muy buen nivel. 

El Patio de Doña Pipa está abierto todos los días del festival, con entrada libre y gratuita. De domingo a jueves, de 19 a 2 horas, y viernes y sábados hasta las 3.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda