El intendente Zárate recibió al gobernador Llaryora en el marco de la presentación del Operativo de Seguridad para el Festival

A 48 horas del inicio del festival, el intendente, Federico Zárate fue anfitrión de la visita del gobernador Llaryora, que anunció un aporte para el festival y obras para la región.

El intendente Zárate recibió al gobernador Llaryora en el marco de la presentación del Operativo de Seguridad para el Festival

El intendente Federico Zárate recibió este miércoles al gobernador de la Provincia de Córdoba, Martín Llaryora, quien visitó Jesús María para presentar el Operativo de Seguridad "Verano Junto a Vos".

El programa especial, que se replicará en distintas localidades, se implementará durante la realización del Festival de Doma y Folklore, con la premisa de cuidar a los vecinos y turistas que elijan vacacionar en la ciudad.

El plan contempla vigilancia en el sector urbano, ríos y balnearios; control de rutas y el uso por primera vez, de armas de letalidad reducida. 

"Estamos en un lugar que es un ejemplo nacional: un festival organizado por 600 personas que trabajan de manera gratuita para mejorar la educación", destacó Zárate.

"Queremos que los visitantes sepan que Jesús María está en condiciones de recibirlos con los brazos más abiertos que nunca. Los turistas, que serán más de 300 mil, se van a llevar una experiencia única de Jesús María y de la provincia", cerró.

El acto se concretó en la puerta del Anfiteatro José Hernández con la presencia del ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros; el presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López.

En el encuentro, el intendente Zárate reconoció al gobernador declarandolo "Huesped de Honor" con la entrega del correspondiente decreto.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda