Ciudad

Arrancan nuevos cursos gratuitos: atención al cliente, carpintería, maquillaje artístico, origami, informática y administración
Las inscripciones ya están abiertas para los diferentes talleres que se dictarán en el Nido Costanera y el Nido Sierras y Parques.

La Municipalidad de Jesús María continúa promoviendo el desarrollo personal y profesional de los vecinos a través de una serie de cursos gratuitos.
Las capacitaciones abarcan desde emprendimiento hasta formación técnica. Las inscripciones ya están abiertas, y los cursos están diseñados para todos los públicos, con horarios y modalidades accesibles.
Conocé toda la propuesta de talleres
Curso de “Calidad de atención al cliente”
Diseñado para brindar herramientas teóricas y prácticas sobre comunicación efectiva, aptitudes proactivas y empáticas, y la construcción de vínculos positivos.
Se dictará todos los sábados desde el 14 de junio, de 16 a 18 horas, en el Nido Costanera.
Las inscripciones se realizan de manera personal en Avenida Biondi 655 o por teléfono al 03525-443715.
Taller de Origami
En este taller de plegado de papel, los participantes aprenderán a crear figuras de animales, flores, aviones y mucho más.
Se realizará el viernes 6 de junio, de 15 a 18 horas, en el Nido Sierras y Parques.
Las inscripciones son presenciales en Sierras de Comechingones 284 o telefónicamente al 3525 15305224. Está dirigido a niños de 7 a 12 años.
Taller de Maquillaje Artístico
Este taller es ideal para quienes desean aprender técnicas de maquillaje artístico, aplicables en fiestas infantiles y temáticas.
Se dictará los miércoles, de 14 a 16 horas, desde el 4 de junio hasta el 30 de julio, en el Nido Costanera.
Las inscripciones están abiertas en Avenida Biondi 655 o al 03525 443715, y está dirigido a todo público mayor de 18 años.
Curso de Informática Nivel 1
Diseñado para quienes no tienen conocimientos previos de informática, este curso enseña a utilizar una computadora desde cero.
Comenzará el sábado 14 de junio y finalizará el 30 de agosto, con una duración de 3 meses.
Se dictará de 8:30 a 10:30 horas en el Nido Costanera. Inscripciones disponibles en Avenida Biondi 655 o por teléfono al 03525 443715. Está dirigido a mayores de 18 años.
Curso de Carpintería Nivel 2
Este curso está orientado a quienes ya tienen conocimientos básicos en carpintería y desean perfeccionar sus técnicas y desarrollar proyectos funcionales.
Comienza el lunes 9 de junio y finalizará el 25 de agosto, con una duración de 3 meses, de 14 a 17 horas, en el Nido Costanera.
Las inscripciones son presenciales en Avenida Biondi 655 o al 03525 443715. Está dirigido a todo público mayor de 18 años.
Curso de Auxiliar en Administración
Este curso ofrece los conocimientos y herramientas necesarios para desempeñarse en tareas administrativas en organizaciones públicas o privadas.
Se dictará los miércoles de 9 a 12 horas, desde el 11 de junio hasta el 27 de agosto, en el Nido Costanera.
Las inscripciones se pueden realizar personalmente en Avenida Biondi 655 o telefónicamente al 03525 443715. Está dirigido a personas mayores de 16 años.
Con estas propuestas, la Municipalidad de Jesús María continúa ofreciendo oportunidades de formación gratuita, pensadas para mejorar las habilidades laborales y fomentar el emprendimiento.
Más leídas




