Adultos Mayores

Jesús María cerró el ciclo 2022 de talleres de adultos mayores

En el Museo de la Ciudad se concretó la entrega de certificados a 40 vecinas y vecinos que se sumaron a las clases de gimnasia y literartura durante el año. También recibieron sus diplomas los 20 nuevos cuidadores gerontológicos.

Jesús María cerró el ciclo 2022 de talleres de adultos mayores

La Municipalidad de Jesús María cerró el ciclo 2022 de los talleres destinados a las personas mayores, con la entrega de certificados. 

El Museo de la Ciudad fue escenario de este emotivo acto, donde recibieron sus diplomas  las 40 personas que participaron de las clases de gimnasia y del taller de literatura,  propuestas impulsadas para promover el ejercicio físico y el esparcimiento.

En la jornada, también se hizo entrega de los certificados a los 20 nuevos cuidadores gerontológicos que se formaron en la residencia municipal de adultos mayores.

Esta fue la oportunidad para cerrar un año en el que se generaron diferentes espacios de encuentro, aprendizaje y vinculación de personas mayores, fomentando una vejez activa y autónoma.

Cabe destacar, que todas las actividades propuestas durante al año contaron con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de Acción Social de la Provincia de Córdoba.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda