Adultos Mayores

Jesús María capacitó nuevos cuidadores de adultos mayores

En el encuentro 70 personas recibieron su certificado de cuidadores. Además, 45 adultos mayores cerraron el ciclo 2023 de talleres creativos.

Jesús María capacitó nuevos cuidadores de adultos mayores

La Municipalidad de Jesús María, a través del área de Adultos Mayores, cerró el ciclo 2023 de capacitaciones destinadas a las personas mayores y a cuidadores.

El centro vecinal de barrio Norte fue escenario de este cálido encuentro, donde recibieron sus diplomas las 45 personas que participaron de los talleres recreativos de memoria, literatura y actividad física. Las propuestas fueron impulsadas para promover el ejercicio físico y el esparcimiento.

En la jornada, también se hizo entrega de certificados a los 70 nuevos cuidadores de adultos mayores que se formaron en la residencia de larga estadía municipal.

Esta fue la oportunidad para cerrar un año en el que se generaron diferentes espacios de encuentro, aprendizaje y vinculación de personas mayores, fomentando una vejez activa y autónoma.

En la entrega de certificados estuvo presente el Subsecretario de Inclusión Social de la Provincia de Córdoba, Sergio Cornejo. Todas las actividades propuestas durante al año contaron con el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo de Acción Social de la Provincia de Córdoba.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda