Participación Ciudadana

Presentación de proyectos más votados - Presupuesto Participativo

Las propuestas que se harán realidad se darán a conocer este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural.

Presentación de proyectos más votados - Presupuesto Participativo
22/Sep
19:30 horas

Con una gran participación de la comunidad, la Municipalidad de Jesús María cerró la votación de proyectos del Presupuesto Participativo 2022. 

En total, se registraron 2400 votos de vecinas y vecinas que ingresaron a la plataforma virtual y asignaron estrellas a las iniciativas que les gustaría hacer realidad en la ciudad. 

En total, se pusieron a consideración 47 propuestas, vinculadas a las temáticas de educación, salud, cultura, ambiente, deportes, obras públicas y seguridad.

Esta etapa permitió involucrar a la ciudadanía en la toma de decisiones para mejorar la ciudad y la calidad de vida de los jesusmarienses, y seguir propiciando la participación. 

La próxima instancia será la votación del jurado, conformado por cinco de las personas distinguidas con loa Pío León en distintas ediciones; y de integrantes del gabinete municipal. 

Las propuestas más votadas y las que finalmente se ejecutarán se darán a conocer en un acto que se realizará este jueves 22 de septiembre, en el Auditorio de la Sociedad Rural, a las 19:30 horas.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda