Parque del Oeste

Taller de germinación

En el mes aniversario del Parque del Oeste

Taller de germinación
17/Sep
Desde las 16 horas

#MesAniversarioParqueDelOeste
Celebramos el segundo aniversario del Parque del Oeste con numerosas propuestas 

Las actividades incluyen aventuras para disfrutar y aprender al aire libre como caminatas guiadas, taller de germinación, exposición fotográfica y charla sobre incendios forestales.

La Reserva Hídrica, Recreativa, Natural, Cultural, Municipal y Ecológica “Parque del Oeste cumplirá dos años de su apertura a la comunidad el próximo 27 de septiembre, y la Municipalidad de Jesús María propone una agenda cargada de actividades para compartir durante todo el mes en el pulmón verde de la ciudad. 

Grandes y chicos están invitados a sumarse a las propuestas gratuitas que incluyen experiencias al aire libre como caminatas, taller, charla y exposición fotográfica.

¡Mes aniversario en contacto con la naturaleza!

Todos los sábados
• Exposición fotográfica de la naturaleza
Se podrá visitar de 15 a 18:30 horas.
Se trata de una novedosa muestra de imágenes de paisajes, plantas y animales; retratados por fotógrafos de la zona. Las postales estarán ubicadas a lo largo de los senderos del parque.

Todos los domingos
• Caminatas guiadas

A las 16 horas.
Esta actividad invita a conocer la flora y fauna del bosque nativo, mientras se realiza una actividad deportiva/recreativa al aire libre. Una oportunidad para aprender más sobre la reserva natural.

Sábado 17
• Taller de germinación

A partir de las 16 horas.
Una propuesta para conocer y aprender a germinar especies nativas. Estará a cargo de la brigada Colibrí y guardaparques del Parque del Oeste.
Para participar, no se requiere inscripción previa.

Sábado 24
Charla sobre incendios forestales

Desde las 16 horas.
El encuentro de prevención y concientización, estará a cargo de Bomberos Voluntarios. No se requiere inscripción previa.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda