Deportes

Posta Americana en la pileta Medley
La jornada será el sábado 18 de mayo en el Polideportivo 17 de Octubre, a las 14 horas

Esta prueba marca el comienzo del calendario de eventos del natatorio. Las inscripciones se realizan a través del formulario bit.ly/PostaAmericana2024 y estarán abiertas hasta el martes 14 de mayo. Pueden participar nadadores de 12 años en adelante.
Para participar, el costo por equipo es de $6000. El cedulón de pago estará disponible de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, en la secretaría del natatorio Medley. Traer el comprobante de pago el día 18 para su validación.
El evento tiene como objetivo fomentar el compañerismo entre los equipos y los nadadores, desarrollar las capacidades físicas y técnicas de los estilos de nado, promover la participación, y estimular la continuidad de las prácticas acuáticas.