¡Postulá a tus candidatos para las Distinciones Pío León 2022!

Abrimos la votación online para que vecinos y vecinas propongan personas o instituciones que merezcan ser reconocidos en el nuevo aniversario de la ciudad. Los galardonados se darán a conocer el 28 de septiembre.

¡Postulá a tus candidatos para las Distinciones Pío León 2022!
06 al 18 de Sep

En el marco del 149° aniversario de la ciudad, la Muni te invita a proponer personas o instituciones que merezcan ser homenajeados con las Distinciones Pío León 2022. 

Se trata de una oportunidad para sugerir a quienes se consideren que son merecedores de la máxima distinción de la ciudad por su dedicación, talento, trayectoria, esfuerzo y compromiso con la sociedad.

La postulación es online podés hacerlo ingresando a este link.

Tenés tiempo de hacerlo hasta el 18 de septiembre.

Los distinguidos recibirán sus estatuillas en el acto del nuevo aniversario de la ciudad, el miércoles 28 de septiembre.

¡Proponé a tus candidatos!

  • Cada jesusmariense puede postular hasta tres personas o instituciones en las categorías: social, deportivo, educativo, artístico, cultural, empresarial y profesional. 
  • Quienes quieran proponer más candidatos, deben volver a completar el formulario.
  • Aquellos que mencionen a alguien que ya haya recibido la distinción años anteriores, no podrá ser tenido en cuenta por el jurado al momento de elegir los galardonados.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda