Miles de turistas de distintos puntos del país visitaron Jesús María

Desde el jueves, los visitantes disfrutan de todo el color y el coraje, y de las propuestas turísticas, culturales y regionales. La ocupación promedio de los alojamientos fue del 60 por ciento.

Miles de turistas de distintos puntos del país visitaron Jesús María

Jesús María está viviendo la 58° edición del Festival Nacional de Doma y Folklore con la movilización de miles de turistas.

Desde el viernes, abrieron sus puertas los espacios festivaleros propuestos por la Muni en distintos puntos de la ciudad: Patio de Doña Pipa, Espacio Jesús María, Explanada del Ferrocarril y Paseo de Emprendedores.

Cada jornada, grandes y chicos compartieron momentos de baile, gastronomía, shows y ferias.

Quienes eligieron la ciudad como destino, aprovecharon el finde para conocer y recorrer los distintos atractivos turísticos, y los más aventureros se sumaron a las imperdibles experiencias guiadas en bicicleta por la Reserva Natural Parque del Oeste y los museos. 
 
Según registros de la Oficina de Turismo, la ocupación promedio de alojamientos rondó el 60 por ciento durante el primer fin de semana del Festival. 

Se recibieron visitantes provenientes de Entre Ríos, Santa Fé, Buenos Aires y el norte del país. Además, hay turistas de Uruguay, Alemania, Francia e Inglaterra.

Para el resto de la semana, Jesús María tiene el 85% de sus plazas ocupadas.

Para que todos los visitantes tengan una estadía segura en la ciudad, se sugiere reservar los alojamientos a través del registro oficial que se puede consultar en la página web oficial 👉 jesusmaria.tur.ar/alojamientos-alternativos/

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda