La Muni realiza un relevamiento para vacunar contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis

Agentes sanitarios recorren los barrios para registrar a las niñas y los niños que deben inmunizarse para prevenir estas enfermedades.

La Muni realiza un relevamiento para vacunar contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis

En el marco de la Campaña Nacional de Vacunación contra la Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022, la Municipalidad de Jesús María, a través de la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida, comenzó un relevamiento de hogares por los barrios.

Se trata de un operativo para identificar y registrar a menores de 13 meses a 4 años de edad que deben vacunarse contra estas enfermedades, a partir del mes de octubre.

La encuesta se realizará casa por casa, y estará a cargo de agentes sanitarios que estarán identificados con credenciales.

En cada hogar, los encuestadores solicitarán datos sobre los menores y un contacto, para notificar a cada familia cuándo concurrir al centro de salud municipal a inmunizar al niño o niña.

Con esta estrategia se busca completar esquemas del calendario oficial y  reforzar la protección de la población infantil contra el Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda