Jesús María: la Universidad Nacional de Córdoba acerca el Programa Nexos a estudiantes de la región

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Agencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Educación, invita a los estudiantes que finalizaron sus estudios secundarios a sumarse al programa NEXOS.

Jesús María: la Universidad Nacional de Córdoba acerca el Programa Nexos a estudiantes de la región

Se trata de un espacio que brinda la Universidad Nacional de Córdoba, para que los jóvenes de la región que quieran seguir una carrera universitaria, puedan inscribirse y asesorarse sin tener que viajar a la ciudad de Córdoba.

A través de un tutor, se informará sobre la oferta académica de la UNC, inscripciones, cursillos, modalidades de cursado, becas estudiantiles, material bibliográfico, obra social, cursos de orientación y apoyo.

Quienes estén interesados, deben acercarse al Nido de barrio La Costanera, ubicado en Av. Biondi 655, los días lunes y miércoles, de 8 a 12 horas, y  martes, de 15:30 a 17:30 horas.

De esta manera, el municipio junto a la Universidad Nacional de Córdoba acercan a los estudiantes, de la ciudad y del norte provincial, la posibilidad de que continúen su trayecto educativo.

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda