Jesús María: La Muni coordina acciones para la inclusión laboral de personas con discapacidad

El intendente Luis Picat dialogó con vecinos y vecinas del Taller Protegido Corazones Unidos sobre la realización de entrenamientos laborales con negocios de la ciudad y la elaboración de productos para Paicor.

Jesús María: La Muni coordina acciones para la inclusión laboral de personas con discapacidad

El intendente Luis Picat participó de una reunión junto a miembros y representantes del Taller Protegido Corazones Unidos, para coordinar un trabajo conjunto con comercios de la ciudad.

Se trata de una iniciativa que busca generar un espacio laboral para las personas con discapacidad, que les permitirá realizar entrenamientos para ampliar sus oportunidades de empleo. 

En el encuentro, los jóvenes compartieron sus experiencias en el ámbito del trabajo y los exquisitos productos que elaboran en el taller.

Además, se dialogó sobre la importancia de proveer de productos al programa Paicor, esta producción representa un importante ingreso económicos para la institución.

En la jornada estuvieron presentes, además, la secretaria de Educación y Desarrollo Humano, Marianela Piazzano, la responsable del ETI-COPADI, Graciela Casarin; el secretario de Gobierno, Federico Zárate; y familiares de la institución.

De esta manera, la Muni continúa generando espacios de inclusión para que vecinos y vecinas tengan mayores oportunidades de inserción en el mundo laboral.

#Temas
entrenamientoslaborales inclusión tallercorazonesunidos
Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda