Jesús María Motiva

Jesús María es especial

Es una ciudad de raíces muy profundas, pero raíces que no inmovilizan. Todo lo contrario. Te impulsan.

Desde el vamos, vamos para adelante. Como el primer jesuita que comenzó con una chacra con un molino, 250 vacas y 30 cerdos.

Y en un puñado de siglos nos convertimos en una ciudad que produce medio millón de cabezas de ganado y miles de toneladas de granos que alimentan al país y al mundo.

Vamos para adelante como nuestros abuelos que cruzaron el charco con una mano adelante y otra atrás y lograron construir una comunidad orgullosa, inconformista y laburante como pocas.

Una comunidad donde los chicos pueden ir caminando solos a la escuela y jugar afuera hasta que se haga la hora de cenar.

La puerta del Norte

Es verdad, podríamos haber sido un pueblito pintoresco al costado del camino. Y estaría muy bien. Tenemos sierra, los mejores asados del mundo, actividades, pero no, vamos más allá.

Por eso desarrollamos una economía propia y pujante, por eso pensamos y hacemos en grande. Por eso estamos integrados, pero no dependemos de una gran ciudad para hacer un trámite o comprar cualquier cosa.

Y así nos convertirnos en la ciudad referente de la región: La Puerta del Norte, de Córdoba y de Argentina.

Jesús María es especial, está hecha de algo más fuerte que cemento y ladrillos. Tiene algo más, algo que nos empuja constantemente adelante. Algo que nos motiva.

Exactamente eso, motiva. Jesús María Motiva.

Mirá todo lo que venimos haciendo en Jesús María

Turnos
Pagos
Guía de trámites
Servicios
Reclamos
Agenda