Vacunación en Jesús María: Se deberá inscribir a través del Ciudadano Digital (CIDI)

Publicada en Publicada en Quedatenecasa, Salud

Vacunación Covid-19: la Provincia determinó que deberán inscribirse a través del Ciudadano Digital (CIDI)

El Subsecretario de Salud de la Municipalidad de Jesús María, Dr. Diego Chalimond, participó este mediodía de una reunión con el Ministerio de Gobierno y de Salud de la Provincia de Córdoba. En ella se detalló el procedimiento por el que se realizará la preinscripción para recibir la Vacuna contra el Covid: a través de la página web vacunacioncovid19.cba.gov.ar y del 0800-122-1444, opción 4. Para poder hacerlo será necesario contar con Cidi (Ciudadano Digital) nivel 1.

Una vez inscriptos, recibirán un mail o un mensaje en los teléfonos que dejaron asentados, con la notificación del día y lugar de vacunación.

Desde la Provincia se centralizará la entrega de los turnos y se aclaró que este será el único procedimiento válido para recibir la vacuna, ya que se busca claridad y transparencia en la aplicación.
Por esta razón, es muy importante que quien deba recibir su dosis se inscriba, ya que será condición necesaria para ser vacunados.

¿Quiénes deben vacunarse?
En esta primera etapa los mayores de 70, pero deben inscribirse todos.
Mayores de 60 años
Personal sanitario
Personal de fuerzas de seguridad
Personas de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes: inmunodepresión, obesidad, enfermedades respiratorias crónicas.

La Muni de Jesús María habilita un punto de ayuda en el Nido de Costanera (Avenida Biondi 655) destinado a los vecinos que necesiten asistencia para gestionar el CIDI (Ciudadano Digital). Funcionará de lunes a viernes, de 7 a 14 horas.

En este punto, personal capacitado ayudará a las personas a realizar el procedimiento digital para inscribirse a la vacunación contra el Covid-19.

Se invita a quienes ya puedan hacerlo ingresar sus datos a la brevedad para agilizar los tiempos de entrega. 👉https://cidi.cba.gov.ar/portal/Cuenta/Register

Compartimos un link con toda la información: https://fb.watch/3Q-zeK8q0B/.

Deja un comentario