Último tramo de reparaciones en Ruta 9

Publicada en Publicada en Obras Públicas

Con los dos primeros cruces (calles Ameghino y General Cabrera) ya reparados, la repavimentación de tramos urbanos de la ruta 9 se concentró en el cruce de boulevar Agüero. En consecuencia, se ha dispuesto el siguiente esquema de tránsito:

VEHICULOS QUE CIRCULAN POR RUTA 9, DE NORTE A SUR: Deben desviar por calle San Luis, tomar Pedro J.Frias hasta General Cabrera, para luego retomar por Ruta 9.

?VEHICULOS QUE CIRCULAN POR RUTA 9, DE SUR A NORTE: Deben desviar por colectora de calle Chubut, continuar por colectora frente a la estación de servicio YPF hasta pasar la calle Corrientes, para retomar Ruta 9.

En la esquina de Pedro J. Frias y Sarmiento, el tránsito de Sur a Norte es desviado, para evitar congestionamientos.

Se recomienda a los vecinos que deban ingresar a B° La Florida utilizar el cruce de la calle Chile y para egresar del mencionado barrio emplear el cruce de Ameghino.

Según la empresa a cargo de las obras, las tareas continuarán de acuerdo a lo programado hasta el próximo domingo inclusive, por lo cual se solicita a los vecinos respetar la carteleria vial transitoria y las indicaciones de los agentes de la Guardia Urbana Municipal, apostados en la zona.

Deja un comentario