¡Sumate al programa Becas Crecer Digital para estudiar programación cien por ciento online!

Publicada en Publicada en Educación

¡Sumate al programa Becas Crecer Digital para estudiar programación cien por ciento online!

La Municipalidad de Jesús María lanzó el programa “Becas Crecer Digital” junto al Instituto Técnico Superior Teclab para estudiar la carrera “Tecnicatura Superior en Programación”.

Esta iniciativa se enmarca en la puesta en marcha del proyecto «Mi futuro en mi ciudad», que busca acercar oportunidades de formación a los vecinos de la ciudad y ofrecerles las herramientas necesarias para acceder a un empleo en la industria de las nuevas tecnologías.

En esta primera etapa, 30 vecinos podrán obtener una beca para formarse como programadores a través de Teclab, durante dos años de manera cien por ciento online, con título oficial de validez nacional.

Durante todo el proceso académico, quienes cursen adquirirán las herramientas y habilidades que hoy el mercado laboral de la industria está demandando en todo el mundo, facilitando así el acceso rápido a un puesto de trabajo.

¿Cómo acceder a la beca?
Si estás interesado en acceder a una beca para cursar la carrera Tecnicatura en Programación, consultá todos los requisitos en el siguiente link https://becas.teclab.edu.ar/becas-crecer-digital, y si cumplís con las condiciones inscribite completando el formulario.
Tenés tiempo de anotarte hasta el 31 de marzo.

Por cualquier duda podes comunicarte al siguiente teléfono: 3525-487410.

Primer paso para la consolidación de un hub tecnológico
Con el lanzamiento del programa “Mi futuro en mi ciudad”, la Municipalidad articuló con el Instituto Teclab y la multinacional de desarrollo de Software Santex América S.A para dar el puntapié inicial hacia la consolidación del primer hub tecnológico del norte de Córdoba, que ofrezca oportunidades de formación, valor para las empresas y calidad de vida para los ciudadanos.
En ese marco, quienes cursen la carrera de programación a través de Teclab tendrán la posibilidad de acceder a prácticas laborales y capacitaciones en Santex, y ser parte del proceso de desarrollo de productos para Jesús María.

Deja un comentario