Se prorroga la publicación del registro definitivo de Anejos del Este

Publicada en Publicada en Servicios

Se prorroga la publicación del registro definitivo de Anejos del Este
La extensión del plazo responde a que más de 30 postulantes deben terminar de completar la documentación requerida. La nueva fecha establecida es el lunes 29 de marzo.

La Municipalidad de Jesús María, a través de la Comisión de Vivienda, informa que por decreto se prorrogó la publicación del registro de aspirantes definitivos para el loteo Anejos del Este, por quince días hábiles.

La extensión de la fecha se debe a que a más de 30 postulantes se les solicitó completar la documentación de informes negativos de propiedad de conyugues y convivientes, los cuales no pudieron ser entregados a tiempo por inconvenientes en el sistema de Ciudadano Digital (CIDI).

De esta manera, la publicación definitiva se realizará el lunes 29 de marzo.

Más de 150 postulantes
La Municipalidad cerró las inscripciones el pasado 5 de febrero con un total de 158 postulantes que presentaron sus legajos para ser parte del registro de aspirantes.

Tras el proceso de evaluación de la documentación por parte de la comisión y la publicación del registro definitivo, se informará oficialmente la fecha, lugar y modalidad del sorteo.

Deja un comentario