Otros $100.000 en coparticipación a centros vecinales

Publicada en Publicada en Sin categoria

En el cronograma de entrega de fondos de coparticipación a los centros vecinales, el pasado sábado 30 de marzo fue el turno de los barrios Italia-Parque Suizo, La Represa y Las Vertientes, con un total a distribuir de $96.979.
El acto tuvo lugar en la recientemente remodelada Casa de Piedra, en Paso de los Reyes 520, un espacio recuperado para actividades vecinales, sociales y culturales.
La intendente Mariana Ispizua entregó un cheque por $42.574,27 a Bº Italia-Parque Suizo, sector en el que quedaron inauguradas las mejoras realizadas en la plaza, mediante la construcción de veredas perimetrales y la colocación de nuevos bancos.
Por su lado, el centro vecinal de Bº La Represa recibió $49.012,71 y Bº Las Vertientes, $5.392,64. En este último caso, la intendente destacó la nueva y moderna plaza, que se está construyendo con activa participación de los vecinos en su diseño y características.
Recordemos que el pasado sábado, Ispizua había distribuido ya coparticipación en los barrios La Florida, Bulgheroni y 17 de Octubre, en ese caso también por un monto de $100.000.

 

 

 

Deja un comentario