Los comercios minoristas deben registrar sus deliverys

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Los comercios minoristas deben registrar sus deliverys

La Municipalidad de Jesús María habilitó un sistema para que los comercios exceptuados que entreguen sus productos por delivery registren los vehículos que utilizan para los repartos domiciliarios.

Según la disposición nacional, la oferta de productos debe hacerse a través de plataformas on-line, por teléfono u otros canales que no requieran contacto interpersonal.

Las entregas podrán realizarse los días martes, jueves y sábados, de 8 a 19:30 horas.

Los comercios no pueden abrir para la atención al público ni despachar mercadería en la puerta del negocio.

Para proteger a los trabajadores y los vecinos, es imprescindible que se cumplan los protocolos establecidos en el Manual de Buenas Prácticas que confeccionó la Municipalidad junto al Centro Comercial e Industrial de Jesús María para reducir al máximo el riesgo de transmisión de Covid-19.

Quienes trabajen con delivery necesitarán:

Las actividades comerciales exceptuadas se pueden consultar en el sitio oficial del Gobierno de la Nación. 

Recomendaciones para la entrega y recepción de paquetes con delivery

Tanto el repartidor como el cliente deben:
• Desinfectarse las manos.
• Utilizar barbijo.
• Respetar la distancia mínima entre personas.

Al momento de recibir los elementos se aconseja
• Abonar con medios electrónicos.
• Descartar envoltorios.
• Desinfectar los productos recibidos con solución a base de alcohol y agua.

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