La Muni te beneficia con hasta un 20 por ciento de descuento en tus tasas

Publicada en Publicada en Servicios

Si sos cumplidor, la Muni te beneficia con hasta un 20 por ciento de descuento en tus tasas

La Municipalidad de Jesús María ofrece una serie de beneficios para los vecinos que no registren deudas en las tasas del 2020 o elijan el pago único de los servicios.

Quienes opten por la cuota anual accederán a un descuento del diez por ciento y se les bonificará un diez más si no registran deudas del 2020.

Por otra parte, se les otorgará un descuento del 5 por ciento a los contribuyentes que opten por el pago único y no hayan sido cumplidores durante el año pasado.

Vencimientos
10 de febrero: primera cuota y cuota única de las tasas a la propiedad y del automotor.
17 de febrero: segundo vencimiento.
10 de marzo: primera cuota y cuota única de la tasa de obras sanitarias.
17 de marzo: segundo vencimiento.

¿Cómo obtener el cedulón? La Municipalidad recuerda que dejó de emitir el cedulón en papel, para ahorrar en recursos y logística. Por esta razón, los vecinos tienen la posibilidad de descargar los cedulones de sus tasas a través de la página web www.jesusmaria.gov.ar, o bien adherirse al Cedulón Digital y recibirlo todos los meses por mail.

Medios de pago:
Las tasas municipales se pueden pagar de tres maneras:
-Online desde la web, en simples pasos.
-Cajas Municipales (efectivo y/o tarjeta).
-Pago Fácil/ Rapi Pago.

Reportes
En caso de encontrar diferencias en los datos del cedulón, los vecinos pueden reportarlo a través del sistema digital Tu Muni a Mano✅ https://www.jesusmaria.gov.ar/tumuniamano/.

Por dudas o consultas, están a disposición los siguientes teléfonos de contacto:
03525-15516388/ 15563420/ 15535320.

Con estos beneficios, la Municipalidad de Jesús María busca brindar facilidades de pago a los vecinos. Cada aporte de los contribuyentes es fundamental para seguir brindando mejores servicios.

Deja un comentario