La Incubadora Jesús María ya está en marcha

Publicada en Publicada en Sin categoria

La incubadora de empresas de la Municipalidad de Jesús María participó del primer taller operativo del Programa Córdoba Incuba de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, dando así su primer paso para potenciar a los emprendedores.

En la reunión virtual se dieron a conocer los procedimientos administrativos de envío de información: el estado de avance y la rendición de gastos a través de la plataforma virtual TAD, que cada incubadora deberá presentar a la agencia.

Del encuentro participaron miembros del equipo de operaciones de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, y las incubadoras que integran el programa.

De esta manera, se dio inicio al “Córdoba Incuba” que otorgará fondos para impulsar emprendimientos y empresas de la ciudad.

La “Incubadora Jesús María” es la primera de la región y fue creada gracias al trabajo de la Agencia de Desarrollo Económico. A través del “Córdoba Incuba”, recibirá aportes no reembolsables por $1.200.000 (un millón doscientos mil pesos) a lo largo de tres años para cubrir hasta el 50 por ciento de los costos operativos.
Nació con el objetivo de fomentar el crecimiento y desarrollo de emprendimientos locales, ofreciendo formación, acompañamiento, mentoreo y facilitando el acceso a financiamiento. También se presenta como oportunidad para acercar y conectar a emprendedores con posibles inversores.

Deja un comentario