Jesús María vivió un gran fin de semana turístico, con altos niveles de ocupación

Publicada en Publicada en Sin categoria

Jesús María vivió el segundo fin de semana de vacaciones de invierno con índices de ocupación hotelera alentadores y un importante movimiento turístico.

Entre el sábado y el domingo, la ciudad recibió a una gran cantidad de turistas, principalmente a grupos familiares, en busca de naturaleza, experiencias al aire libre, y propuestas de recreación para los más chiquitos.

Muchos visitantes optaron por alquilar bicis en la Oficina de Turismo y aventurarse en un paseo sobre dos ruedas por los distintos rincones de la ciudad. La Estancia Jesuítica y la Reserva Natural Parque del Oeste fueron dos de los lugares más elegidos por los turistas, complementando historia, cultura y paisajes naturales.

El fin de semana, también resultó exitosa la Feria de Artesanos y Emprendedores en la Explanada y en la calle San Martín. Desde la Municipalidad, se buscó incentivar las compras del Día del Amigo en este paseo, apoyando las producciones locales, y en general se registraron buenas ventas.

Importantes niveles de ocupación hotelera
Al igual que en el resto de las localidades del corredor de Sierras Chicas, Jesús María tuvo importantes niveles de ocupación hotelera este fin de semana, alcanzando un promedio del 88 por ciento.

Algunos establecimientos, incluso, estuvieron al 90 y 100 por ciento de su capacidad, según los datos relevados por la Oficina de Turismo.

Con estos índices, la ciudad cerró un fin de semana positivo y con buenas expectativas para el próximo fin de semana de vacaciones.

Estos resultados son consecuencia del trabajo que la Municipalidad viene realizando para posicionar a la ciudad como destino turístico de todo el año, potenciando sus principales atractivos y ofreciendo variadas experiencias para quienes buscan alternativas de disfrute y descanso esta temporada de invierno.

Deja un comentario