Jesús María propone una atractiva grilla de actividades este finde

Publicada en Publicada en Turismo

#TuVeranoEsAcá
Jesús María propone una atractiva grilla de actividades este finde
Desfile y feria de emprendedoras, cine al aire libre, Zona Gastronómica de Cleto Peña, paseo de artesanos son algunas de las propuestas.

La ciudad continúa la temporada de verano con una variada oferta de actividades que pueden disfrutar vecinos y turistas, de todas las edades.

El segundo finde de marzo tiene de todo: desfile y feria de emprendedoras, sabores al aire libre en el sector de calles Cleto Peña y Tucumán, cine en la plaza de Bº 17 de Octubre, paseo de artesanos, y una novedosa propuesta que invita a recorrer Jesús María en bicicleta.

Cine al aire libre
La cita es este viernes en la plaza del barrio 17 de Octubre. A las 20:30 se proyectará una película para niños y a las 22 horas para adultos.

Zona gastronómica “Cleto Peña y Tucumán”
El sábado y domingo, el corredor de Cleto Peña y Tucumán se convertirá en Zona Gastronómica, a partir de las 19 horas. Bares y restos del sector dispondrán de sillas y mesas al aire libre para potenciar su oferta de sabores.

Desfile de emprendedoras
En el marco del Mes de la Mujer, el domingo, a partir de las 20 horas, se realizará un desfile de emprendedoras locales, que contará con exposición de indumentaria, accesorios, objetos, entre otras. El objetivo es visibilizar el trabajo de mujeres que están al frente de distintos emprendimientos en nuestra zona.

La música también será protagonista ese día con la actuación en vivo de “Las Cantoras”. Se trata de un grupo musical integrado por mujeres, dirigido por la artista local Patricia Mansilla.

Otra de las propuestas será la feria de emprendedores, que se instalará en el corredor de la Zona Gastronómica.

Feria de artesanos
El sábado y domingo, desde las 19 horas, se podrá recorrer la tradicional Feria de Artesanos en la Explanada del Ferrocarril.

Circuitos guiados
Consiste en caminatas guiadas por diferentes lugares y atractivos de la ciudad, que tienen como punto de partida la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada del Ferrocarril. Las personas interesadas tienen que inscribirse previamente a través del email turismo.munijm@gmail.com o por teléfono al 03525-15539014. Los cupos son limitados.

 

Deja un comentario