Jesús María: comenzaron las obras para poner en funcionamiento el espacio techado del Polideportivo 17 de Octubre

Publicada en Publicada en Sin categoria

La Municipalidad de Jesús María inició las obras para poner en funcionamiento el espacio deportivo techado del Polideportivo 17 de Octubre.

Con una inversión total de 30 millones de pesos, comenzaron los primeros trabajos que comprenden el cerramiento total del playón principal y del resto de las instalaciones, la colocación del piso y la instalación de desagües.

La puesta en funcionamiento de este futuro espacio deportivo cubierto permitirá generar un nuevo punto de encuentro recreativo para los jesusmarienses. De esta manera, la Municipalidad no solo ampliará la oferta deportiva, sino que además garantizará que más niñas, niños, adolescentes y adultos puedan acceder a la práctica de diferentes disciplinas, promoviendo la actividad física, el bienestar y la calidad de vida.

Sobre las obras
En esta primera etapa, se hará la cobertura de 460 metros cuadrados y la ejecución de desagües. El plazo estimado de obra es de un mes y medio.

Luego, se avanzará en la construcción del piso en toda la nave principal, la instalación eléctrica completa, el cerramiento con las aberturas necesarias y la finalización de los sanitarios.

Deja una respuesta