Jesús María celebra el Día de la Infancias con la “Caravana de la Niñez”

Publicada en Publicada en Sin categoria

La Municipalidad de Jesús María invita a las familias a celebrar el Día de la Niñez de una manera distinta este domingo 22 de agosto.

Con una propuesta renovada y adaptada a la nueva normalidad, la ciudad tendrá tres caravanas itinerantes que recorrerán difrentes barrios de la ciudad, con shows e intervenciones en cada una de sus paradas. Además, en la Explanada del Ferrocarril, se propone pasar en caravana por el “Arco de la Niñez” y disfutar de variados espectáculos en vivo.

Caravanas itinerantes por los barrios
De 15 a 17 horas, móviles intervenidos y llenos de colores recorrerán en forma simultánea tres sectores de la ciudad:
-Sierras y Parques.
-Zona Este: 17 de Octubre, Santa Elena y Florida.
-Zona Oeste: La Costanera, Tiro Federal y Los Nogales.

Cada caravana tendrá varias paradas, llevando propuestas artísticas y de diversión. En cada estación, habrá intervenciones con payasos, animadores y muchas sorpresas para las niñas y los niños que se acerquen a compartir un momento de recreación y risa al aire libre. Además se entregarán números para participar de sorteos.

Caravana en la Explanada del Ferrocarril
En el centro, los festejos tendrán lugar en al Explanada del Ferrocarril, donde se invitará a las familias a sumarse a una caravana por el “Arco de la Niñez”, de 16:30 a 19 horas. La consigna es llegarse con el vehículo adornado y quienes se animen, disfrazados o con elementos bien coloridos. Puede ser en auto, moto, bici o caminando.

Mientras pasen, podrán disfrutar de espectáculos en vivo, intervenciones y mucho más. Los más pequeñitos también recibirán un número para participar de los sorteos.

Para celebrar el Día de la Niñez, la Municipalidad optó por esta modalidad de festejo callejero e itinerante, evitando la concentración de las familias en un mismo espacio. Por esta razón, durante la jornada, se pide a cada vecino/a que espere a que la caravana llegue a su barrio o sector para que todos puedan disfrutar de la celebración de manera segura y respetando los protocolos sanitarios de Covid-19.

Deja un comentario