Jesús María: acciones barriales, una manera de responder a pedidos concretos de los vecinos

Publicada en Publicada en Sin categoria

La Municipalidad de Jesús María brinda de manera permanente respuesta a las necesidades de los vecinos de la ciudad. Entre estas 50 acciones barriales, se ofrecieron soluciones a necesidades simples y concretas, que se relevaron a través de los referentes de los distintos centros vecinales y las instituciones locales.

Con esta lista, la Municipalidad sigue un trabajo conjunto con los habitantes de los barrios, para agilizar el tiempo de ejecución y las respuestas.

50 acciones barriales, 50 soluciones
Las principales mejoras estuvieron enfocadas en la prestación del servicio de agua, la seguridad vial, la revalorización de espacios verdes y recreativos, la limpieza y el desmalezado de determinados sectores, la recuperación de las fuentes, la colocación de luminarias, y pequeñas obras, entre otras.

Algunas de las 50 acciones
-Se trabajó en el cambio de 370 conexiones domiciliarias en Sierras y Parques, y la colocación de 300 metros de nueva cañerías sobre calle Uritorco.
-Se intervino con juegos, mejoras, parquización y pintura en 7 espacios recreativos de la ciudad.
-A través del plan de recuperación, se volvió a poner en funcionamiento las fuentes: Pío León, Parque Canino, Manuel Belgrano en calle General Cabrera y Paseo del Huerto.
-Se forestaron la plazoleta de la Virgen, el Parque del Oeste, el Predio de Doña Pipa y la plaza verde de Santa Gema.
-Se reparó una de las plantas de captación de agua de la ciudad: la galería filtrante ubicada en el complejo El Principito.
-Se construyó un pequeño puente peatonal en Ameghino y Pedro J. Frías.
-Se impermeabilizaron los techos de Barrio PROMUVI I.

Ingresá al link y conocé el detalle de las acciones: 50 acciones barriales, 50 soluciones

Deja un comentario