Jesús María: abrieron las inscripciones para los servicios de rehabilitación y transporte del ETI-COPADI

Publicada en Publicada en Sin categoria

La Municipalidad de Jesús María, a través de Espacio Terapéutico Inclusivo ETI-COPADI, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para acceder a los servicios terapéuticos, de rehabilitación y transporte, destinados a las personas con discapacidad.

Para registrarse se deberá presentar la documentación completa, de lunes a viernes de 07:30 a 13:30 horas en el Espacio Terapéutico Inclusivo, ubicado en calle Congreso Nº 930.

Requisitos
• Para nuevas incorporaciones, se debe presentar pedido médico o escolar, certificado de discapacidad, fotocopia de DNI del beneficiario, fotocopia de DNI del responsable adulto, cedulón de Obras Sanitarias, foto 4X4, ficha médica y constancia de vacunación.

• Quienes necesiten continuar con los servicios, deberán renovar la documentación y certificado de discapacidad, en caso de haber sido actualizado recientemente. Estas personas tendrán prioridad de inscripción hasta el 4 de febrero inclusive. Una vez cumplido ese plazo, se llamará a los que se encuentren en lista de espera o hayan completado la entrega de documentación correspondiente.

• Para el servicio de transporte escolar, se debe presentar certificado de discapacidad, fotocopia de DNI del beneficiario, fotocopia de DNI del responsable/tutor, cedulón de Obras Sanitarias, foto 4X4, ficha médica y constancia de vacunación.

Para más información, se puede consultar al teléfono 03525-443729.

De esta manera se continúa trabajando para acompañar y brindar oportunidades a las personas con discapacidad de la ciudad.

Deja una respuesta