Este viernes la Municipalidad habilita un nuevo Centro de Testeos en Jesús María y suman tres en la ciudad

Publicada en Publicada en Sin categoria

La Municipalidad de Jesús María informa que desde este viernes abrirá un Centro de Testeos en el Nido de barrio La Costanera, avenida Biondi 655. Este se suma a los que ya venían funcionando en el Anfiteatro José Hernández y en el Hospital Regional Vicente Agüero, sumando tres sitios simultáneos en la ciudad.

Con la intención de reducir los tiempos de espera y agilizar el operativo, se propone una nueva modalidad atención. Por esa razón, cada vecino que tenga que testearse debe dirigirse al punto que le corresponda de acuerdo a su necesidad:

– Contactos estrechos de positivos convivientes y no convivientes; y personas que tienen que realizarse cirugías o que regresan de un viaje: Base Operativa de Testeos del Anfiteatro José Hernández.
De lunes a sábados, de 8:30 a 16 horas, por orden de llegada.

– Burbujas escolares y comunidades de grandes superficies como establecimientos industriales, comerciales o académicos: Base Operativa de Testeos del Nido Costanera.
De lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 horas, por orden de llegada.

– Pacientes sintomáticos: Base Operativa de Testeos del Hospital Regional Vicente Agüero.
Se realizan hisopados durante las 24 horas por la guardia de febriles (ingreso por calle Vicente Agüero) y se refuerza la atención de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, en la carpa ubicada en la calle Vicente Agüero.

Es fundamental que los vecinos respeten este esquema y se dirijan al punto indicado según el motivo, a los fines de agilizar la atención y brindar mayor tranquilidad al momento de asistir.

Desde la Municipalidad se solicita a quienes tengan la posibilidad de hacerlo, concurran al Centro de Testeos, con la Solicitud de Testeo impresa, completa, y con DNI. La misma está disponible en la página web de la Muni:  http://bit.ly/SolicitudTesteoJM
Esto permitirá que el pedido de información de los datos personales de cada ciudadano sea más rápido.

Deja un comentario