El Promuvi suma ya un total de 111 viviendas entregadas

Publicada en Publicada en Sin categoria

 

 

El Promuvi suma ya un total de 111 viviendas entregadas

Silvia Mabel Gallo, María Catalina López, Esteban Sebastián Amaya, Melisa Silvana Moyano, Verónica Liliana Oronel, Cintia Noelia Ludueña, Sara Lía Moira Rivadeneira y Priscila Acosta Díaz.

Esos son los nombres de los felices adjudicatarios del Programa Municipal de Viviendas (Promuvi) que hoy recibieron las llaves de sus flamantes casas, durante un acto realizado en barrio Agua Mansa, donde se levanta el denominado Promuvi I.

El acto fue encabezado por la intendente Mariana Ispizua y contó con la participación del diputado nacional Gabriel Frizza y el secretario de Gobierno, César Seculini, entre otras autoridades.

Una vez más, la emoción, los abrazos y algunas lágrimas fueron las postales de la inmensa alegría de estos vecinos que por primera vez disfrutarán de la Navidad y el Año nuevo próximos bajo el techo propio, que con tanto esfuerzo supieron conseguir.

La entrega de estas 8 viviendas del Promuvi I se suma a otras 9 que entregamos la semana pasada en el marco del Promuvi II, que desarrollamos en barrio Santa Elena, lo que nos permite cerrar así un 2018 fantástico en materia de políticas habitacionales.

A la fecha, suman 111 las casas que hemos entregado (78 de Promuvi I y 33 de Promuvi II), sobre un total de 163 comprometidas, a razón de 94 y 69 en ambos programas, respectivamente.

 

Deja un comentario