Covid-19: Jesús María comienza la vacunación para mayores de 70 años

Publicada en Publicada en Quedatenecasa, Salud

Covid-19: Jesús María comienza mañana la vacunación para mayores de 70 años
El centro de inmunización será el Anfiteatro José Hernández.

La Municipalidad de Jesús María comenzará este viernes con la vacunación contra el Covid-19 para personas mayores de 70 años, tras haber recibido las primeras 120 dosis por parte del Gobierno de Córdoba.

El centro de inmunización será el Salón 16 de Mayo del Anfiteatro José Hernández, que ya fue acondicionado especialmente para llevar adelante este operativo.

El ingreso será por el portón Nº7, ubicado en calle Abel Figueroa. Las instalaciones están señalizadas con cartelería orientativa para todos los que concurran a vacunarse.

Turnos
Es importante aclarar que sólo deben presentarse quienes tengan asignado el turno. Es importante que las personas notificadas para recibir la dosis de la vacuna, asistan al lugar con el turno más el DNI para agilizar la certificación en el ingreso al lugar.
El turno deberá demostrarse en formato digital o impreso.

El CIDI (Ciudadano Digital) sólo notifica el día. Por lo tanto, desde la Subsecretaría de Salud y Calidad de Vida se pondrán en contacto de manera telefónica con cada persona para informarles el horario al que deben asistir.

Esta modalidad se empezará a implementar este viernes y está sujeta a modificaciones. En caso de haberlas, se comunicarán oficialmente.

Vacunación segunda dosis

Es importante aclarar que desde la Municipalidad se pondrán en contacto de manera telefónica con cada persona que ya se vacunó para asignarles un turno cuando llegue el momento de la colocación de la segunda dosis. No tienen que volver a inscribirse a través del sistema CIDI.

Deja un comentario