Conocé el protocolo de funcionamiento de las obras privadas en Jesús María y la región

Publicada en Publicada en Quedatenecasa

Conocé el protocolo de funcionamiento de las obras privadas en Jesús María y la región

Las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate especificaron cómo será el funcionamiento de las obras privadas que fueron habilitadas por el Gobierno Nacional y protocolizadas por el COE Central de la Provincia de Córdoba.

Las tres localidades funcionarán con los mismos criterios.

Obras Privadas
El COE Central sólo habilita las obras iniciadas o nuevas en las que no residan grupos familiares, cumpliendo los protocolos establecidos.

Para poder trabajar, a nivel local se deberán seguir los siguientes pasos:

  1. El titular de la obra, el profesional técnico a cargo y el responsable del personal que trabaja, deberán inscribirse en Obras Privadas. Para eso tendrán que sacar turno por Whatsapp al 03525 – 15516406 o por mail due@jesusmaria.gov.ar.
  2. Una vez habilitada la obra, todo el personal de la construcción que trabaje deberá estar inscripto en un registro único municipal (click aquí) y tendrá que completar una declaración jurada por cada obra en la que intervenga, que debe estar validada por el COE Municipal. Para eso es necesario acudir de 8 a 12 horas al ex IMEI, Almafuerte 451.

Es requisito excluyente que trabaje un máximo de 5 personas en cada obra, caso contrario se procederá a la clausura.

Nos cuidemos entre todos
La Municipalidad trabaja incesantemente para lograr las medidas sanitarias necesarias para mantener a la zona libre de casos de Covid 19.

De la responsabilidad de cada vecino, cada comerciante, cada profesional, va a depender que se puedan seguir sumando más actividades a las permitidas.

Para eso es necesario cumplir el aislamiento social y preventivo de manera estricta, salir de casa sólo para hacer lo necesario y extremar las medidas preventivas para evitar la transmisión.

Deja un comentario