Compartí Jesús María en vacaciones de invierno: conocé las propuestas virtuales

Publicada en Publicada en Sin categoria

Compartí Jesús María en vacaciones de invierno: conocé las propuestas virtuales

La Municipalidad de Jesús María acerca a los vecinos una variada agenda de actividades virtuales para disfrutar en casa durante las próximas dos semanas de la propuesta #CompartíJesúsMaría en vacaciones.

Desde este lunes 13 de julio hasta el domingo 26 de julio, a través de las distintas plataformas de la Muni, se podrá acceder a contenidos de entretenimiento como cuentos para los más chicos, visitas guiadas a museos de la ciudad y conciertos musicales.

Grilla de actividades

“Cuenta cuentos para dormir”. Todos los días, a las 21 horas, a través del Facebook de Cultura de la Muni.

Abuelos, abuelas, tías y tíos comparten sus cuentos preferidos para trasmitir el amor por las historias a los más chicos.

“Museos desde Casa”.  Todos los jueves de julio,  a las 19 horas. La Red de Museos de Jesús María propone recorridos guiados por los sitios históricos y patrimoniales de la ciudad a través de Facebook live.

Jueves 16 y 23: Estancia Jesuítica de Jesús María.

Jueves 30: Torre Céspedes

“Sonido Local Vive”. Todos los sábados de julio, a las 18:30 horas. Artistas y bandas locales comparten su música con los vecinos a través del Facebook de Cultura de la Muni y el Instagram de Sonido Local Vive.

“La Peñita de la Muni”. Domingo 26 de julio. Grupos musicales y de danza invitan  a las familias a disfrutar de una tarde a puro folklore desde casa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario