Comienza el dictado de la Tecnicatura en Programación

Publicada en Publicada en Educación
El próximo lunes 27, a las 11.30, en la instalaciones del Colegio Domingo Faustino Sarmiento abrirá sus puertas el CRES, Centro Regional de Educación Superior, desde el cual pondremos en marcha el dictado de carreras universitarias libres y gratuitas en nuestra ciudad.
Ese mismo día de la ceremonia comenzará a dictarse la Tecnicatura Universitaria en Programación, bajo la órbita de la Universidad Tecnológica Nacional – Regional Córdoba.
Durante las dos primeras semanas de clases se dictará un cursillo, de lunes a viernes, desde las  18.30 horas.
Por ese motivo, desde este lunes 20 y hasta el miércoles 22 se abrirá la inscripción de interesados en cursar dicha carrera.
El trámite se realizará en una carpa instalada a tal efecto en la explanada del ferrocarril, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 18.
Para anotarse hay que llevar:
  • Original y 2 fotocopias del DNI.
  • Constancia de CUIL.
  • Fotocopia de partida de nacimiento.
  • 2 copias de certificado analítico de estudios secundarios cursados, con sello legible de “copia fiel”, firmado por autoridad o secretaría del colegio en cuestión. NO SE RECIBIRÁN legalizaciones extendidas por la Policía o Juzgado de Paz.
A su vez, quienes hayan egresado recientemente y no cuenten con el certificado analítico, deben llevar constancia de fecha de egreso y de que no adeudan materias del nivel medio.
Los interesados tendrán tiempo hasta el 31 de mayo para cumplir los requisitos antes mencionados. En cambio, sí se les exigirá de entrada el DNI.
De esta manera, pondremos en marcha el CRES, con el dictado de la primera carrera universitaria gratuita en nuestra ciudad.
Paralelamente, seguimos trabajando para concluir en breve con las formalidades administrativas para iniciar también el dictado de la tecnicatura y licenciatura en Turismo, a cargo de docentes de la Universidad Nacional de Villa María.

Deja un comentario